Seleccionar página

Análisis y Estrategia

En caso de que los paquetes que mecionamos no cubran tus necesidades lo podemos ajustar a tu proyecto.

¿Para qué sirve?

Tal vez te estes preguntando ¿porqué? ¿Para qué? y ¿porque lo tengo que hacer?

Ahorro de Dinero.

Al principio pensarás yo no necesito esto y cuesta mucho y sabes qué?… Sí, en un inicio sí, pero sino tienes una estrategia y un análisis de tus datos es como si tiraras tu dinero a la basura, es como mandar a un escuadrón a la guerra sin un plan y sin un mapa. Nosotros te hacemos toda una estrategia diciendote quien es tu cliente ideal, en que redes sociales se encuentra, en dónde y cuánto tienes que invertir.

Z

Rumbo Fijo

Con una estrategia hasta las redes sociales las podrás hacer tu, ya tendrás un plan más especifico que podrás darle a cualquier agencia publicitaria y no te verán la cara.

w

1 año de membresía

Recibirás 1 año de Hosting (con Siteground), 1 año de Dominio (verificar disponibilidad) y 1 año de correo electrónico (disponibilidad según paquete). Después del año se realizará el pago correspondiente según su precio en ese momento.

¿Tienes en mente un proyecto único?

FAQ

¿Cómo es el pago?
Se hacen dos pagos uno al principio y otro al finalizar el proyecto.
Después del primer año, ¿Qué pasa?
Antes de que termine tu año te mandaremos un email y un mensaje al telefóno y correo que nos dejaste diciendote que ya está por vencer tu membresía y preguntandote si quieres renovar o no. Si es que si quieres tendrás que hacer el pago correspondiente del precio actual (precio aplicado por otras empresas como siteground, goodaddy, elegant themes, etc)
¿Me pueden dar factura?
Si, solo tienes que decirnos antes de realizar tu primer pago. Se cobrará un adicional de 16% sobre el precio.
¿En cuánto tiempo está lista mi página web?
Después de Realizar el primer pago de tu página web, te mandaremos una lista con las cosas que necesitamos. Una vez que nos mandes las cosas estará lista en 2 semanas para la primera revisión.
¿Qué pasa si necesito más modificaciones?
Nosotros como equipo procuramos tener la mejor comunicación posible entre cliente-agencia. Si se necesitan más modificaciones se pagaría de acuerdo al cambio.

Crezcamos Juntos

Email

info@almendrahl.com

Teléfono

+52 618 807 3237

Pin It on Pinterest

Share This