Seleccionar página

Paquetes de Página Web

En caso de que los paquetes que mecionamos no cubran tus necesidades lo podemos ajustar a tu proyecto.

¿Qué obtendrás?

Todos Nuestros Servicios de Páginas Web cuentan el mejor.

Diseño y Arquitectura

Consiste en diseñar  y organizar el sitio de acuerdo a tu giro empresarial para que tu cliente pueda ver con facilidad la información que le quieres proporcionar

Diseño Visual

Al crear un diseño visual impactante logramos tener más visitas y hacer un sitio web atractivo a tus usuarios y clientes. Incluimos fotos de Stock.

SEO

SEO nos ayuda a obtener mejores de resultados de busqueda en google o cualquier buscador en la red. Nosotros te ayudamos a posicionarte y te damos herramientas para que puedas lograrlo fácilmente.

Contenido Estratégico

Te vamos guiando y ayudando a planear tu contenido para que sea atractivo al cliente  y pueda tener un mayor impacto.

Sitio Responsivo

Esto significa que tus usuarios y clientes podrán ver la página web desde cualquier dispositivo móvil sin que se pierda la calidad de la misma.
w

1 año de membresía

Recibirás 1 año de Hosting (con Siteground), 1 año de Dominio (verificar disponibilidad) y 1 año de correo electrónico (disponibilidad según paquete). Después del año se realizará el pago correspondiente según su precio en ese momento.

¿Tienes en mente un proyecto único?

FAQ

¿Cómo es el pago?

Se hacen dos pagos uno al principio y otro al finalizar el proyecto.

Después del primer año, ¿Qué pasa?
Antes de que termine tu año te mandaremos un email y un mensaje al telefóno y correo que nos dejaste diciendote que ya está por vencer tu membresía y preguntandote si quieres renovar o no. Si es que si quieres tendrás que hacer el pago correspondiente del precio actual (precio aplicado por otras empresas como siteground, goodaddy, elegant themes, etc)
¿Me pueden dar factura?
Si, solo tienes que decirnos antes de realizar tu primer pago. Se cobrará un adicional de 16% sobre el precio.
¿En cuánto tiempo está lista mi página web?
Después de Realizar el primer pago de tu página web, te mandaremos una lista con las cosas que necesitamos. Una vez que nos mandes las cosas estará lista en 2 semanas para la primera revisión.
¿Qué pasa si necesito más modificaciones?
Nosotros como equipo procuramos tener la mejor comunicación posible entre cliente-agencia. Si se necesitan más modificaciones se pagaría de acuerdo al cambio.

Crezcamos Juntos

Email

info@almendrahl.com

Teléfono

+52 618 807 3237

Pin It on Pinterest

Share This